Motos eléctricas 49cc para delivery
Las motos eléctricas equivalentes a 49cc de nuestro catálogo están diseñadas especialmente para el reparto. Se tratan de ciclomotores 0 emisiones, alta maniobrabilidad y reducidas dimensiones, siendo los más pequeños que se pueden conducir estando matriculados. Características todas ellas que los hacen ideales para el reparto por núcleos urbanos, accediendo a cualquier calle o espacio por estrecho que sea. Si decides incorporar motos eléctricas de 49cc a la flota de tu negocio, maximizarás la eficiencia de tus rutas urbanas. Además, ofrecen una gran autonomía y cuentan con baúles personalizables con capacidades de hasta 200 litros para que puedas transportar todos tus productos.
Solicita información
Comprar motos eléctricas de 49cc para tu flota
En Inquieto te asesoramos de forma personalizada sobre los ciclomotores eléctricos de reparto equivalentes a 49cc que mejor se adaptan a tu negocio y a tus rutas, para que obtengas la mayor eficiencia posible. Estudiamos y analizamos tu caso particular, escogemos y configuramos tus vehículos y gestionamos tu flota: nos encargamos de su matriculación, impuestos, etiqueta medioambiental, permisos, etc. Finalmente, te las entregamos ofreciéndote la contratación de nuestro servicio de mantenimiento.
Comprar los ciclomotores de Inquieto es invertir en vehículos confiables, con una gran maniobrabilidad en el reparto, capaces de acceder a todo tipo de espacios, seguros y sostenibles. No consumen combustible, sus costes de mantenimiento y utilización son muy bajos, su conducción es sencilla y sin ruidos, cumplen todas las normativas medioambientales, su autonomía les permite realizar turnos enteros de trabajo bajo una única carga, en sus baúles es posible transportar paquetes de diferentes tamaños y su transporte y almacenamiento es más fácil que el de otros vehículos debido a sus reducidas dimensiones y peso.
Ventajas de las motocicletas eléctricas de 49cc
Los ciclomotores eléctricos con una equivalencia aproximada a los 49cc son vehículos con una velocidad máxima de 45 km/h. Una característica que los hace perfectos para la circulación por entornos urbanos y más seguros y sencillos de manejar debido a su baja potencia, a diferencia de otras alternativas de mayor potencia. Sus reducidas dimensiones y gran maniobrabilidad los convierte en los ciclomotores perfectos para circular por cualquier calle, ahorrando tiempo en tus rutas y llegando a todos tus clientes sin perder calidad. Son vehículos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente: no generan emisiones o ruidos y pueden entrar a cualquier núcleo urbano a diferencia de alternativas de combustión. Sus precios son más competitivos y pueden conducirse con carnet AM.
Motos scooter eléctricas de 49cc para diferentes sectores
Las motos eléctricas con una equivalencia de 49cc son los vehículos ideales para el reparto a domicilio en ciudad. El modelo LVNENG LX05 de Inquieto está especialmente diseñado para el Food Delivery y para el sector de Envíos y Paquetería. Cuenta con un baúl personalizable de hasta 200 litros y puede transportar una carga de 25 kg. Ofrece una autonomía de 150 km y su motor Bosch Brushless 2020 W de 3 kW le otorga una velocidad máxima de 45 km/h, permitiéndole alcanzar una pendiente superable de 25% haciéndola ideal para núcleos urbanos y cascos históricos con calles en pendiente. Asimismo, cuenta con 2 baterías extraíbles de 1,5 kWh que consiguen cargarse completamente en 6 horas.
Motos eléctricas de 49cc al mejor precio
¿Estás interesado en incorporar ciclomotores eléctricos de 49cc a la flota de tu negocio? En Inquieto te ofrecemos todos los modelos de nuestro catálogo en venta directa bajo pedido al precio más competitivo. Te asesoramos sobre la mejor solución a tus necesidades de reparto para que no gastes más de lo necesario y nos adaptamos a tu caso particular. Consigue la mayor eficiencia y el mayor rendimiento con Inquieto y ofrece el mejor servicio de última milla a tus clientes a un precio único. Además, incluimos matriculación, impuestos, etiqueta medioambiental, permisos, etc. ¡Consúltanos!