Bicicletas de carga eléctricas
Descubre nuestro catálogo de bicicletas eléctricas para reparto. Vehículos adaptables a cualquier negocio, ideales para el reparto con mochila y pensados para optimizar al máximo cualquier ruta. Nuestras bicis eléctricas se caracterizan por ser de reducidas dimensiones, lo que les permite acceder a cualquier espacio, tanto peatonal como de carretera, así como disminuir los tiempos de entrega. Pueden incorporar baúles de distintas capacidades de carga según las necesidades de cada negocio y permiten circular por zonas urbanas e interurbanas evitando las congestiones de tráfico. Si buscas bicis de reparto eléctricas para sumar a tu flota, en Inquieto te asesoramos sobre las que mejor se adaptan a las particularidades de tus rutas y maximizamos su eficiencia.
Solicita información
Tu flota de bicicletas eléctricas con Inquieto
Ofrecemos bicicletas de carga adaptadas a las exigencias de distintos sectores. Están diseñadas para sacar la máxima eficiencia a cada ruta y optimizar cada proceso al mismo tiempo que se cuida del entorno. En Inquieto contamos con soluciones de última milla para el Sector Industrial, para Paquetería y Food Delivery. Y si no sabes cuál es la mejor opción para ti, te asesoramos sobre la solución óptima para crear o actualizar la flota de vehículos de tu negocio y obtener el máximo rendimiento.
Las bicicletas de Inquieto están especialmente diseñadas para el reparto y la entrega a domicilio o puntos habilitados. Es el caso de la bicicleta eléctrica LITTIUM IBIZA, ideal para el reparto con mochila. Una bicicleta plegable y de reducidas dimensiones con la que es posible acceder a cualquier espacio o calle estrecha, peatonal o de carretera, y avanzar de una manera más rápida y eficiente en ciudades con alta congestión de tráfico. Al ser una bicicleta plegable puedes transportarla con facilidad, gracias a sus 21 kg de peso y sus medidas de 90 cm x 70 cm x 38 cm estando plegada. Además, permite la incorporación de un baúl de diferentes capacidades de carga, proporciona una autonomía de hasta 100 km y alcanza una velocidad máxima de 25 km/h.
Una bicicleta eléctrica es un vehículo sostenible, por lo que no pone en riesgo el medio ambiente. Su autonomía permite realizar turnos de trabajo completos en modo eléctrico, con la comodidad que ello supone para el rider. Y está ideada para dar solución a aplicaciones de diversos sectores, especialmente al Sector de Paquetería y, sobre todo, al Food Delivery. En Inquieto contamos con bicicletas eléctricas para mensajería y con bicicletas pequeñas y maniobrables para servicios delivery. Es el caso de la LITTIUM IBIZA, preparada para asegurar la mayor rapidez y fiabilidad del reparto así como el perfecto estado de la comida. Tanto en reparto con mochila como con baúl.
¿Por qué comprar bicis eléctricas de reparto con Inquieto?
En Inquieto te asesoramos sobre las mejores bicis eléctricas de reparto para tu negocio, ayudándote a optimizar tus rutas y a obtener la mayor eficiencia posible. Estudiamos y analizamos tus necesidades, configuramos tus vehículos idóneos y gestionamos tu flota. Además, te entregamos las nuevas bicicletas eléctricas de tu negocio ofreciéndote la opción de contratar nuestro servicio de mantenimiento.
Contamos con más de 3.400 vehículos eléctricos, 58 delegaciones en España y Portugal y más de 300 talleres en la península. Nuestra flota está compuesta íntegramente por vehículos eléctricos 0% emisiones y sin contaminación acústica para optimizar cualquier ruta al tiempo que se cuida el medio ambiente. Y ofrecemos una atención totalmente personalizada.
Escoger nuestras bicicletas eléctricas es apostar por unos vehículos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente que, además, aportan multitud de beneficios a la actividad diaria de tu negocio. No consumen combustible, lo que supone un importante ahorro; sus costes de mantenimiento y utilización son muy bajos; su conducción es suave y relajada; cumplen todas las normativas medioambientales, haciéndolas idóneas para circular por entornos urbanos e interurbanos sin restricciones; y muchos más.
Ventajas de comprar bicicletas de reparto eléctricas
Comprar bicicletas eléctricas frente a otras alternativas de transporte significa contar con una flota de vehículos sostenibles, reducido tamaño y gran maniobrabilidad. Nuestras bicis te permitirán acceder a cualquier espacio de forma rápida y sencilla, a diferencia de otros vehículos de mayores dimensiones. Evitarás congestiones de tráfico y ofrecerás un servicio mucho más rápido y eficiente a tus clientes, pudiendo incluso realizar repartos en zonas peatonales. Además, podrás transportarlas y almacenarlas muy fácilmente y mover en ellas multitud de productos garantizando su calidad tanto a través de mochila como de baúl. Por otra parte, los riders no tienen que contar con permisos de conducción específicos para su manejo, por lo que no necesitarás contar con personal especializado.
¿Y por qué comprar bicicletas eléctricas en lugar de optar por el renting? Porque comprar supone que seas tú su único propietario y quien tome las decisiones. De esta manera, dispondrás de ellas en cualquiera de tus establecimientos, podrás cambiarlas de ubicación e incluso gestionar su propio mantenimiento. Una gran opción para empresas medianas y grandes que requieran de una gran flota y que dispongan de personal en plantilla para la gestión de estos activos, sus mantenimientos, logística, etc.
COMPRA
- Flota en propiedad
- Tu flota, tus decisiones
- Forman parte del activo del negocio
- Sin sustitución de vehículos
- Posibilidad de mantenimiento incluido
- Para medianos y grandes negocios
RENTING
- Externalización de costes
- Gestión externa de flota
- No forman parte del activo del negocio
- Sustitución de vehículos
- Posibilidad de mantenimiento incluido
- Para pequeños negocios
Conoce nuestras bicicletas de carga eléctricas
¿Quieres saber más sobre nuestras bicicletas eléctricas? Contacta ya con nosotros y te asesoraremos sobre las que mejor se adaptan a tus necesidades. Selecciona nuestro modelo LITTIUM IBIZA para el servicio de última milla de tu negocio y disfrutarás de sus innumerables ventajas. Esta bicicleta eléctrica es un vehículo sostenible de reducidas dimensiones y gran maniobrabilidad, perfecto para acceder a cualquier espacio urbano e interurbano. Es plegable, cuenta con una batería que le proporciona una autonomía de 100 km alcanzando los 25 km/h, una potencia de 250W y un tiempo de carga de 3 a 4 horas. Además, permite la incorporación de un baúl de distintas capacidades.