Alquiler de motos eléctricas en Barcelona
Nuestro servicio de alquiler de motos eléctricas en Barcelona es tu oportunidad para externalizar los costes de la flota de última milla logística de tu negocio. Escoge tu renting entre un amplio catálogo de motos eléctricas especialmente diseñadas para reparto: alternativas sostenibles, de gran maniobrabilidad y reducidas dimensiones con las que llegar a cualquier espacio urbano e interurbano rápidamente. Una opción óptima para las empresas o administraciones de Barcelona que busquen la gestión externa de su flota y quieran disfrutar de las mejores motos eléctricas sin grandes desembolsos, acceder a su sustitución, mantenimiento contínuo o cambiarlas en el caso de que las necesidades de sus rutas varíen. Con el renting de motos eléctricas de Inquieto, despreocúpate y céntrate únicamente en tu negocio dejando tu flota en manos de profesionales.
Solicita información
Renting flexible para el alquiler de motos eléctricas en Barcelona
En Inquieto analizamos tus necesidades de reparto, configurará la mejor solución para ti seleccionando las motos eléctricas que más se adapten a tus rutas y te elaborará un presupuesto mensual individualizado. Nuestros contratos de renting incluyen, además, toda la documentación de los vehículos, seguros a terceros, sustituciones y mantenimiento con asistencia técnica, reparaciones y revisiones. Si deseas alquilar las motos eléctricas de tu servicio de última milla en Barcelona, te asesoramos para que maximices su rendimiento. La flexibilidad y la atención personalizada son las principales características de nuestro servicio de renting.
Escoge entre nuestra amplia gama de motos eléctricas disponibles en el área de Barcelona. Motocicletas 100% sostenibles ideadas para dar salida a las necesidades de reparto de los sectores Food Delivery y Paquetería, así como de los sectores Público o Industrial. Benefíciate de los bajos costes de utilización y del sencillo manejo de unos vehículos diseñados específicamente para la última milla. Contrata nuestro renting de motos eléctricas en Barcelona y deja tu flota en manos de profesionales. Cuando finalice tu contrato no tendrás ningún compromiso con nosotros. Pero si lo deseas, lo renovamos junto con tu flota. Descubre nuestros modelos SILENCE S02 HS, URBAN D80, LVNENG LX05 y LVNENG LX08.
Ventajas de alquilar tu moto eléctrica en Barcelona con Inquieto
Si necesitas alquilar motos eléctricas en Barcelona para el servicio de última milla de tu negocio, en Inquieto estamos especializados en la elaboración de contratos de renting personalizados y contamos con un amplio catálogo para dar solución a todo tipo de necesidades de reparto. Disponemos de motos eléctricas dirigidas a múltiples sectores y características adaptables a cada tipo de ruta: selecciona la capacidad de carga, la autonomía o la potencia que requieres y comienza a recoger los frutos de un buen servicio.
Deja en nuestras manos la gestión de tu flota y céntrate en tu negocio. Despreocúpate de los gastos asociados de las flotas en propiedad y alquila tus motos eléctricas durante el tiempo que las necesites. Cámbialas cuando tus rutas lo precisen y benefíciate del asesoramiento de nuestros especialistas en la última milla logística de ciudades como Barcelona. No esperes para disfrutar de las ventajas de la externalización de costes y de nuestro servicio de mantenimiento integral. Te garantizamos que tu flota siempre estará a punto para dar el mejor servicio a tus clientes.