Soluciones para el sector de Movilidad
Innovación para una movilidad sostenible y conectada
La innovación, sostenibilidad y adaptabilidad son las claves para satisfacer las demandas del sector de la Movilidad. Ya sea para compartir coches eléctricos, intercambiar baterías o alquilar bicicletas eléctricas, nuestra amplia gama de vehículos 0% emisiones está diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas de sharing, swapping o alquiler de vehículos y mejorar la movilidad en las ciudades.
Desde modelos compactos y ágiles para compartir hasta vehículos de carga para el transporte de bicis o motos eléctricas, nuestra flota está preparada para adaptarse a una gran variedad de servicios de movilidad. Con su funcionamiento silencioso y sus bajos costes operativos, nuestros vehículos eléctricos son la elección ideal para empresas comprometidas con la innovación y la sostenibilidad en el transporte urbano.
Explora nuestra gran selección de vehículos eléctricos, cada uno pensado para ofrecer la máxima eficiencia y comodidad para los usuarios.
Flotas eléctricas a medida, 100% sostenibles
Nuestros vehículos eléctricos para el sector de Movilidad
Nuestra amplia gama de modelos abarca múltiples soluciones para una movilidad sostenible, desde vehículos eléctricos diseñados para compartir o intercambiar, hasta opciones de alquiler para satisfacer las necesidades de movilidad personal y empresarial. Ofrecemos una selección de vehículos eléctricos de 1 o 2 plazas ideales para desplazamientos individuales o compartidos en entornos urbanos.
Escoge tu modalidad
Renting a largo plazo
- 36, 48 o 60 meses.
- Opción a compra.
- Mantenimiento incluido.
Venta
Preparamos los vehículos eléctricos y simplificamos el proceso de adquisición para que puedan integrarse fácilmente en cada negocio.
- Matriculación e impuestos.
- ITV y etiqueta medioambiental.
- Mantenimiento.
- Vehículos eléctricos nuevos.
- Vehículos eléctricos ocasión.
¿Cómo lo hacemos?
Te damos la solución que mejor se adapte a tus necesidades
- Estudio y análisis de tu negocio y su actividad.
- Configuración de los vehículos y gestión de la flota.
- Realización del proyecto a medida según las necesidades del negocio para optimizar traslados y ahorrar costes.
- Mantenimiento Full Service.
- Control, seguimiento, y atención personalizada durante la relación contractual.