Las motos eléctricas Urban están específicamente diseñadas para el delivery, con aplicaciones para sectores como paquetería, food delivery, industrial o pharma. Son motos sostenibles con una gran maniobrabilidad, baúles personalizables con distintas capacidades, elevada autonomía y baterías extraíbles. Además, son capaces de acceder a cualquier tipo de espacio de forma rápida sin poner en riesgo la calidad de los productos transportados.
Apuesta por esta moto especialmente diseñada para el delivery y confía en Inquieto, especialistas en vehículos alternativos para la última milla logística. Contamos con un gran catálogo de vehículos eléctricos con el que dar solución a todo tipo de necesidades de reparto, entre los que se encuentran las motos eléctricas Urban. Ofrecemos soluciones a múltiples sectores, con una gama de modelos que soporta diversas capacidades de carga, autonomías o potencias en función de las necesidades de cada negocio o ruta.
Decídete por nuestros contratos de renting personalizados o por nuestras ofertas de venta. En cualquier caso, estudiaremos y analizaremos tus necesidades, escogeremos tus motos eléctricas de entre nuestro amplio catálogo de vehículos y las configuramos. Finalmente, te entregaremos tu nueva flota y te ofreceremos nuestro servicio de mantenimiento opcional. Además, te ofreceremos una atención completamente personalizada para maximizar el rendimiento de tus vehículos y tus rutas.