Las furgonetas eléctricas Maxus son vehículos de reparto diseñados especialmente para los sectores industrial, de paquetería y envíos. Son vehículos maniobrables, prácticos, amplios y 100% sostenibles ideales para trayectos de distancias medias y urbanas. Los furgones Maxus son lo que buscas si necesitas transportar productos voluminosos o pesados a la vez que accedes a todo tipo de espacios. Están preparados para enfrentarse a los retos más duros de la última milla. Son robustos, manejables y ofrecen una amplia capacidad de carga sin perder en comodidad o funcionalidad. Además, suelen ofrecer diferentes versiones de chasis: cortos y largos.
Escoge Inquieto para la creación o renovación de tu flota y confía en especialistas en vehículos alternativos para la última milla. Contamos con un gran catálogo de vehículos eléctricos con el que dar solución a todo tipo de necesidades de reparto, entre los que se encuentran las furgonetas eléctricas Maxus. Ofrecemos soluciones a múltiples sectores, con una gama de modelos con diversas capacidades de carga, autonomías o potencias en función de las necesidades de cada negocio o ruta.
Consigue los vehículos de tu flota de última milla con Inquieto y disfruta de nuestros contratos de renting personalizados. Estudiaremos y analizaremos tus necesidades, escogeremos tus furgonetas eléctricas de entre nuestro amplio catálogo de vehículos y las configuramos. Finalmente, te entregaremos tu nueva flota con servicio de mantenimiento incluido a través de nuestra amplia red de talleres. Además, en cualquier momento del proceso, te ofreceremos una atención totalmente personalizada.