Las bicicletas Littium son una solución de última milla especialmente diseñada para los sectores de paquetería y food delivery, pero también son aplicables al traslado interno de mercancía, movimiento de trabajadores en fábricas o grandes almacenes logísticos y plantas de almacenaje. Además, dada su dimensión y sus reducidos costes, son ideales para el movimiento interno de staff en resorts, festivales, etc. Destacan por sus reducidas dimensiones, su sostenibilidad, maniobrabilidad y plegabilidad. Acceden a cualquier espacio, aseguran un servicio de reparto rápido y eficaz, cuentan con elevadas autonomías y con batería extraíble. En definitiva, son vehículos perfectos tanto para el reparto con mochila como para el reparto con baúl.
Consigue tu bicicleta Littium de la mano de especialistas en vehículos alternativos para la última milla. En Inquieto contamos con un gran catálogo de vehículos eléctricos con el que dar solución a todo tipo de necesidades de reparto, entre los que se encuentran las bicicletas eléctricas Littium. Ofrecemos soluciones a múltiples sectores, con una gama de modelos de diversas capacidades de carga, autonomías o potencias en función de las necesidades de cada negocio o ruta.
Contrata tu renting personalizado o compra tu Littium disfrutando de nuestras ofertas en venta bajo pedido. Estudiaremos y analizaremos tus necesidades, escogeremos tus bicicletas eléctricas de entre nuestro amplio catálogo de vehículos y las configuramos. Finalmente, te entregaremos tu nueva flota y te ofreceremos nuestro servicio de mantenimiento opcional a través de nuestra amplia red de talleres. Además, disfrutarás en todo momento de una atención totalmente personalizada.