Llámanos gratis

Inquieto moving attitude, portada en Logística profesional con la participación de Héctor Rodríguez y Ricardo Viejo

El número de mayo de la revista especializada Logística profesional entrevista a nuestro Director Comercial, Ricardo Viejo, sobre la revolución del ecommerce y el reparto sostenible. Además, Héctor Rodríguez Blanco, nuestro Director de Operaciones, participa con un artículo de opinión sobre el futuro de la última milla y el papel de Inquieto en este nuevo escenario.

Esta edición, se abre además con Inquieto Moving Attitude en portada.

El número de mayo de la revista especializada en el sector logístico y última milla, Logística Profesional, sale al mercado con Inquieto Moving Attitude en portada. Además, esta edición incide en el auge del ecommerce y en como el reparto hacia métodos más ecológicos y sostenibles es una tendencia creciente. Nuestro compañero, Ricardo Viejo – Director Comercial de Inquieto – participa en esta edición respondiendo a las grandes preguntas que aún se plantean en este sector y el papel de Inquieto en este nuevo escenario.

Buscamos alcanzar ese equilibrio entre las entregas rápidas y la reducción de la huella de carbono

Consulta toda la entrevista a Ricardo Viejo sobre el futuro del ecommerce y la evolución del reparto urbano.

Inquieto - - 1
Ricardo Viejo, Director Comercial de Inquieto moving attitude

Por su parte, Héctor Rodríguez Blanco, nuestro Director de Operaciones, pone la nota optimista a estos retos y desafíos que se presentan en el sector de la Última Milla logística a través de un artículo de opinión en el que presenta la propuesta de valor de Inquieto y el futuro del delivery.

Nuestra propuesta de valor añadido se centra en ofrecer vehículos más pequeños, eléctricos, de capacidad más reducida pero idóneos para la capilaridad que exigen las rutas urbanas. Devolvemos la ciudad a los ciudadanos sin ser invasivos para la circulación.

No te pierdas el artículo completo sobre cómo Inquieto moving attitude afronta los retos de la última milla logísltica.

Inquieto - - 3
Héctor Rodríguez Blanco, Director de Operaciones de Inquieto moving attitude.

COMPARTE

Te puede interesar