Llámanos gratis

Inquieto promueve la movilidad sostenible en Reviver con la entrega de motos eléctricas a sus empleados

  • GAM promociona prácticas sostenibles entre la plantilla de Reviver, su planta de refabricación de maquinaria, con la entrega de motos eléctricas de Inquieto para sus desplazamientos.

Villacé (León), 9 de septiembre de 2024.- Inquieto, compañía perteneciente al grupo GAM y experta en soluciones integrales de movilidad sostenible de última milla, impulsa la movilidad sostenible en Reviver, la planta de refabricación de maquinaria de la multinacional, facilitando a los empleados motos eléctricas para sus desplazamientos.

Como parte de su política ambiental, Reviver busca minimizar su huella de carbono, no solo a través de procesos más limpios en su planta y la refabricación de maquinaria, sino también mediante la promoción de prácticas sostenibles entre su plantilla. La movilidad sostenible se ha convertido en una de las estrategias de la planta, por lo que las motos eléctricas de Inquieto, no solo se convierten en un medio de transporte práctico y eficiente para los empleados, sino que también contribuye a la disminución de las emisiones contaminantes de Reviver, alineándose con los objetivos medioambientales de sus empresas colaboradoras.

El director de Inteligencia de Negocio de Inquieto, José Luis Vázquez, destaca el papel de la compañía como catalizador de cambios hacia un futuro más verde. “La colaboración con la planta es un ejemplo de cómo las empresas pueden trabajar unidas para integrar soluciones de movilidad sostenible que beneficien tanto al medio ambiente como a los empleados.  Nuestras motos eléctricas serán una pieza clave para ayudar a Reviver a alcanzar sus metas de sostenibilidad y a mejorar la calidad de vida de su equipo”.

Además de proveer los vehículos, Inquieto ha coordinado con Reviver la organización de un curso de formación en seguridad vial, dirigido por Kirleo, la Escuela de Oficios de profesiones técnicas de GAM. Este curso tiene como objetivo garantizar que los empleados estén plenamente capacitados para utilizar las motos eléctricas de manera segura y responsable en la vía pública, fomentando una cultura de movilidad sostenible dentro y fuera de la empresa.

«En Reviver, creemos que la sostenibilidad no solo debe ser un objetivo corporativo, sino una parte integral de la vida diaria de nuestros empleados. Al ofrecer estas motos eléctricas, estamos facilitando que nuestro equipo adopte un estilo de vida más ecológico, al mismo tiempo que mejoramos su calidad de vida con un medio de transporte práctico y limpio», afirmó Julio Caamaño, director técnico de la planta.

Esta iniciativa promovida por Inquieto se alinea con la estrategia global del grupo GAM de fomentar  acciones más sostenibles y responsables, reforzando su compromiso con la protección del medio ambiente y el bienestar de sus empleados. La compañía continuará explorando nuevas formas de integrar la sostenibilidad en todos los aspectos de su estrategia, demostrando que es posible combinar el crecimiento empresarial con el respeto por nuestro planeta.

COMPARTE

conexion
deco

Te puede interesar

Mobility Consumer Index

Quinta encuesta anual Mobility Consumer Index

Carga inalámbrica en ruta

Carga inalámbrica en ruta: el futuro de la movilidad eléctrica

VEMOS QUE ESTÁS CON UNAS GAFAS VR

¿Quieres probar nuestra experiencia AR?