Inquieto muestra en Municipalia soluciones para promover una contratación pública sostenible

Inquieto ha estado presente esta semana en Municipalia, la feria que reúne cada dos años, en el Recinto ferial de Lleida, a los principales actores de e equipamientos y servicios urbanos municipales, medio ambiente, tratamiento de residuos y soluciones para las administraciones.

Inquieto participa en este encuentro con un stand propio, con el objetivo de compartir nuestros vehículos y soluciones de cero emisiones con expertos y administraciones del sector municipal público-privado, interesados en  innovación.

Municipalia está considerada la feria de referencia del municipalismo, a la que acuden los principales actores en el mundo de los servicios a ayuntamientos, empresas de servicios públicas y privadas que trabajan en régimen de concurso público.

Estamos mostrando en esta feria nuestras soluciones para promover una contratación pública sostenible, transparente y accesible a pequeñas y medianas empresas, en servicios como limpieza viaria, desinfección, mantenimiento de jardines, obras en municipios, etc.

Municipalia reúne a 300 expositores que ocupan 21.500 metros cuadrados. Están programadas más de 40 actividades paralelas, entre jornadas técnicas, presentaciones, conferencias, networking internacional y demostraciones.

COMPARTE

Te puede interesar