Llámanos gratis

Inquieto despliega todas sus novedades en TECMA

La empresa del Grupo GAM participa por primera vez con su oferta de vehículos cero emisiones y otras soluciones de última milla sostenible dirigidos especialmente a servicios

La feria internacional de urbanismo y medio ambiente celebra su 21ª edición del 14 al 16 de junio en IFEMA MADRID

Inquieto - - 1

Inquieto tendrá una presencia destacada en TECMA, feria internacional de urbanismo y medio ambiente que se desarrollará en IFEMA MADRID del 14 al 16 de este mes, con una selección de nuestros vehículos eléctricos y otras soluciones para la última milla sostenible dirigidas en especial al sector público.

Durante nuestro estreno en esta feria, mostraremos una solución de modelos de pequeñas dimensiones, muy ágiles y que permiten acceder a zonas de la ciudad normalmente restringidas a furgonetas tradicionales. Entre estos, destacarán los vehículos de cuatro ruedas de diferentes tamaños y tremendamente versátiles Tropos (de EE.UU.) y Paxster (Noruega); las motos Eezon (España) con doble rueda trasera y gran capacidad de carga, y los triciclos BKL -de fabricación española- para clientes de Q-Commerce (comercio electrónico de entrega rápida). La compañía mostrará modelos específicos para satisfacer las exigencias de la Administración Pública, que actualmente se encuentra en un proceso de electrificación de sus flotas, para aplicaciones como Policía Local, gestión de residuos o mantenimiento de parques. Entre los nuevos modelos estarán en exhibición un Tropos con hidro limpiadora o una bicicleta bike prolimp, con depósito, entre otros.

Inquieto - - 3

Inquieto opera tanto en España como en Portugal y cubre cinco verticales de actividad: Food, Supermercados, Paquetería, Servicios Públicos y Farma, con sus diferentes vehículos según el tipo de servicio y carga, que circulan entre el tráfico y estacionan en puntos más cercanos que un vehículo convencional. La flota de Inquieto es capaz de repartir un 20% más de paquetes, optimizando los tiempos y recursos de las compañías logísticas. Si a esto unimos la diferencia de consumo que existe entre este tipo de vehículos y los de combustión, estamos hablando de una forma de reparto más económica, más dinámica y respetuosa con el medio ambiente con una gran versatilidad que les permite adaptarse a las necesidades y casuística de cada uno de los sectores.

Actualmente hay en las calles de España y Portugal más de 1.500 vehículos de Inquieto, que tienen como clientes a compañías como Closer, Seur, Getir, Gorillas, Uber Eats, GLS, Mahou San Miguel, o Aravinc, entre otras compañías, así como distintos ayuntamientos.

En el stand de Inquieto (8B11) en TECMA estarán presentes, entre otros, Ricardo Viejo, su director Comercial y José Luis Vázquez Martínez, director de Estrategia de Negocio de la firma.

Inquieto - - 5

COMPARTE

Te puede interesar