Llámanos gratis
Inquieto - Alquiler de motos eléctricas - 1

Alquiler de motos eléctricas a corto plazo

Contrata el alquiler de motos eléctricas por períodos breves de Inquieto para una movilidad 100% sostenible y accesible económicamente. Nuestro servicio de alquiler a corto plazo es ideal para empresas que quieren minimizar los costes de gestionar su propia flota.

Cubre tus necesidades temporales de movilidad con nuestro servicio de alquiler a corto plazo. Contrata el alquiler de tus motos eléctricas de forma rápida, flexible y sin compromisos de duración a precios competitivos.

Alquila motos eléctricas ágiles y totalmente sostenibles, una solución externa para la administración de tu flota, asegurando una adaptabilidad constante a los requerimientos de tus traslados y la posibilidad de cambiarlas según necesites.

Este servicio resulta muy beneficioso para pequeñas empresas que buscan reducir gastos superfluos y dedicar más recursos y atención a sus operaciones principales.

Inquieto - Alquiler de motos eléctricas - 3

Solicita información

El alquiler de motos eléctricas a corto plazo es una opción beneficiosa para empresas de cualquier tamaño y sector por su adaptabilidad y su compromiso con la sostenibilidad.

Esta opción de alquiler ofrece la libertad de seleccionar las motocicletas que mejor se ajusten a las necesidades puntuales de tu negocio, con la posibilidad de recibir consejos de expertos para aprovecharlas al máximo.

En Inquieto realizamos un análisis detallado de tu situación específica para crear la solución óptima, seleccionando las motos eléctricas de nuestro catálogo de alquiler que mejor se alineen con tus necesidades de movilidad y preparando una propuesta económica a medida. Nos encargamos de toda la gestión administrativa, incluyendo seguros y cambios de vehículos, y te proporcionamos un servicio de mantenimiento.

Alquiler de motos eléctricas a corto plazo para empresas

Te asesoramos sobre las motocicletas eléctricas de alquiler más adecuadas para tu empresa, con el fin de mejorar tus desplazamientos y maximizar la eficiencia.

Estudiamos lo que necesitas, te presentamos las mejores opciones disponibles para alquilar de nuestro catálogo, seleccionamos la opción ideal para ti y te preparamos un presupuesto personalizado.

Durante el tiempo que dure el alquiler podrás enfocarte completamente en tu negocio sin preocupaciones adicionales. Y al terminar el periodo de alquiler, la decisión de renovar y actualizar tu flota es totalmente tuya, sin obligaciones de continuidad.

Las motos eléctricas que ofrecemos en alquiler son opciones 100% sostenibles que brindan numerosas ventajas para el día a día de tu empresa: no requieren combustible, son más económicas en mantenimiento que sus alternativas de combustión, ofrecen una conducción más suave, cumplen con las leyes ambientales y son perfectas para moverse por zonas urbanas sin limitaciones.

En Inquieto garantizamos un servicio personalizado para cada cliente y disponemos de una amplia gama de más de 3.400 vehículos eléctricos, tenemos presencia en 58 localidades entre España y Portugal y contamos con más de 300 talleres en toda la península. Nuestra flota es totalmente eléctrica, libre de emisiones y ruido.

Alquiler de motos eléctricas para diferentes sectores

Nuestro servicio de alquiler de motocicletas eléctricas a corto plazo está diseñado para satisfacer las demandas de distintas industrias

Cada moto está pensada para maximizar la eficiencia en los desplazamientos y agilizar los procesos de trabajo. Nuestra gama incluye motos eléctricas versátiles, con excelente maniobrabilidad, compartimentos de carga personalizables, larga duración de batería y velocidades de hasta 90 km/h.

Disponemos de motocicletas 100% sostenibles en alquiler, perfectas para tareas de transporte en sectores como el público o el industrial o para desplazamientos en toda clase de negocios, además de ser ideales para el reparto en ámbitos de última milla o food delivery, gracias a su tamaño compacto. Todas las motos de nuestro catálogo están preparadas para proporcionar la mayor rapidez y fiabilidad de servicio, asegurando la integridad de la carga en cada desplazamiento.

Nuestras motocicletas eléctricas disponibles para alquiler destacan por su agilidad, facilitando el acceso a cualquier lugar. Están equipadas para completar jornadas laborales enteras con una sola carga y ofrecen compartimentos de carga ajustables a las necesidades específicas de carga.

Ventajas del alquiler de motocicletas eléctricas a corto plazo

La gran ventaja de alquilar motocicletas eléctricas en lugar de optar por la compra es la reducción de costes. El alquiler te permite externalizar la gestión, ahorrarte un gran gasto inicial, reducir los gastos adicionales y olvidarte de las complicaciones.

Al alquilar tendrás la flexibilidad de actualizar tu flota según lo necesites o cambiarla cuando sea necesario. Además, podrás beneficiarte del consejo de expertos para mejorar su rendimiento, así como de la gestión de toda la documentación necesaria, seguros y un servicio de mantenimiento completo.

Optar por el alquiler de motocicletas eléctricas para tus desplazamientos en vez de elegir vehículos de otro tipo o modelos a combustión es decidirte por un medio de transporte más sostenible, compacto y ágil.

Estas motocicletas facilitan un desplazamiento rápido y seguro a cualquier destino, incluso permiten conducir por calles estrechas o zonas peatonales sin las dificultades de tráfico que enfrentarías con vehículos más grandes.

Además de para desplazamientos, son perfectas para el reparto, ya que nuestra gran variedad de motos eléctricas en alquiler incluye opciones con distintos tamaños de compartimentos de carga, adecuados para productos pequeños y medianos, y algunas incluso son aptas para la autovía.

COMPRA

ALQUILER

Cuida del medio ambiente con nuestras motos eléctricas

Elegir motocicletas eléctricas para tus desplazamientos es un paso más hacia la movilidad sostenible. Y es que estos vehículos no emiten contaminantes, protegiendo el medio ambiente y permitiendo su acceso libre por diferentes zonas sin preocuparse por restricciones medioambientales.

Además, al no usar combustible y tener costes de mantenimiento y operación bajos, puedes disfrutar de ahorros significativos. Al mismo tiempo que la experiencia de conducción de estos vehículos es más tranquila debido a que no generan ruido.

Motocicletas eléctricas para alquiler al mejor precio

Nuestra selección de motocicletas eléctricas disponibles para alquiler a corto plazo ofrece soluciones versátiles para empresas de todos los sectores, caracterizadas por sus cero emisiones y excepcional agilidad.

Las motocicletas de Inquieto destacan por su eficacia de movimiento tanto dentro de la ciudad como en trayectos más largos, adaptándose a diferentes opciones de carga para satisfacer las demandas específicas de tu empresa.

Si te encuentras indeciso sobre qué motocicleta eléctrica elegir para el alquiler temporal de tu negocio, estamos aquí para guiarte hacia las opciones más adecuadas, teniendo en cuenta las necesidades únicas de tu actividad.

Solicita información

VEMOS QUE ESTÁS CON UNAS GAFAS VR

¿Quieres probar nuestra experiencia AR?